08 mayo 2023

Los concellos de Cariño, Coirós, Dumbría, Neda y Muxía se encuentran ya inmersos en un proceso transformación con el objetivo de la plena digitalización de sus servicios administrativos.

24 abril 2023

La buena disposición e implicación de todo el personal del ayuntamiento permitió la consecución de todos los objetivos previstos en las actuaciones propuestas.

24 abril 2023

El alto grado de implicación de todos los empleados y empleadas públicos en este proceso permitió detectar mejoras en la tramitación electrónica que serán transferidas al ecosistema Concello Dixital.

24 abril 2023

La implicación continua y el esfuerzo de todo el personal municipal resultó un factor decisivo en el éxito del proceso de transformación digital en Arzúa.

20 abril 2023

La directora del Proyecto Concello Dixital, Pilar Fernández Caeiro, dedicó el premio a los más de 3.000 trabajadores y trabajadoras públicos de las entidades locales de la provincia.

14 abril 2023

El curso tendrá unha duración de 99 horas lectivas durante los próximos tres meses. El plazo de inscripción se abre el próximo lunes y finaliza el 19 de abril.

27 marzo 2023

En esta edición del Plan de Formación agrupado se abordarán distintos aspectos relacionados con la tramitación electrónica y nuevas funcionalidades de la plataforma TEDeC.

23 marzo 2023

Las Entidades Locales han actualizado su Catálogo de Procedimientos y han incorporado nuevas integraciones y funcionalidades a su herramienta de tramitación.

20 marzo 2023

El Área de Transformación de Concello Dixital ha impartido 7 sesiones de formación telemáticas sobre las novedades de la actualización, con la asistencia de más de 500 empleados y empleadas públicas de las entidades locales de la provincia.

15 marzo 2023

A Coruña y Betanzos acogerán las primeras oficinas piloto, en las que personal calificado ayudará a la ciudadanía que lo demande en la realización de trámites electrónicos ante cualquiera administración.

01 marzo 2023

La norma fue publicada en el Boletín Oficial de la Provincia el jueves y entrará en vigor el próximo 15 de marzo.

23 febrero 2023

La Diputación de A Coruña colabora con el Centro Criptológico Nacional y la FEMP en la organización de este curso que se desarrollará entre los días 28 de febrero y el 2 de marzo en la sede de la entidad provincial.

20 febrero 2023

Esta iniciativa de la Universidad de Santiago de Compostela para valorizar la lengua gallega en el entorno digital permitirá dar un salto cualitativo en la digitalización de la Administración pública, con servicios más accesibles para los ciudadanos.

14 febrero 2023

La pasada semana se presentaron, en la sede del municipio metropolitano, las líneas maestras y el plan de ejecución para la transformación digital del concello.

El municipio coruñés acometerá en los próximos tres meses profundos cambios en su organización con el objetivo de mejorar su eficiencia interna y la atención a la ciudadanía.
06 febrero 2023

19 enero 2023

Durante los próximos tres meses el concello coruñés será escenario de diversas actuaciones encaminadas a mejorar la eficiencia de su modelo organizativo y a situar a la ciudadanía en el centro de la actividad administrativa.

13 enero 2023

En los próximos tres meses, el concello coruñés abordará los cambios necesarios para convertirse en una administración plenamente digital.

30 diciembre 2022

El porcentaje de municipios con este servicio, esencial en la digitalización de la administración local, se incrementó en cerca de un 23% en cuatro años.

28 diciembre 2022

Se cumple satisfactoriamente la hoja de ruta diseñada para el concello ullán, que ya dispone de Oficina de Registro Cl@ve.

28 diciembre 2022

El concello coruñés ha experimentado estos últimos meses un importante incremento en la tramitación digital y las notificaciones electrónicas.