Concello Dixital convoca tres jornadas de formación sobre administración electrónica para empleadas y empleados públicos de las entidades locales

27/03/2023

En esta edición del Plan de Formación agrupado se abordarán distintos aspectos relacionados con la tramitación electrónica y nuevas funcionalidades de la plataforma TEDeC.

La Diputación de A Coruña convoca una nueva edición del Plan de Formación Agrupado para el personal de las entidades locales de la provincia. El objetivo de estas acciones es trasladar a las empleadas y empleados públicos el conocimiento continuo adquirido en las intervenciones realizadas en los concellos en el marco del proyecto de transformación Concello Dixital y las mejoras que del mismo derivan en la plataforma de tramitación electrónica TEDeC, núcleo tecnológico del proyecto.

La primera de las acciones de esta nueva edición del programa se celebra mañana y está dedicada a Registro. El jueves se abordarán cuestiones relacionadas con la tramitación electrónica. La jornada final se realizará el martes de la próxima semana y versará sobre Secretaría , gestión de Decretos y acuerdos en las Entidades Locales.

Las sesiones, de carácter presencial, se celebran en la sala Juanjo Gallo de la Diputación coruñesa. La inscripción a las jornadas estuvo abierta a todo el personal de las entidades locales de la provincia.