09 julio 2024

Las vecinas y vecinos de Brión, Cabana de Bergantiños, Mazaricos, Miño y Sada, ya pueden ya obtener en sus concellos la identificación Cl@ve para acceder a los servicios y trámites a través de la Administración Electrónica.

03 julio 2024

Manuel Castro Probaos, trabajador del Concello de Sada, nos habla de la implantación y de la experiencia de usuario del Portal de Cargos Electos habilitado en la sede electrónica del concello.

02 julio 2024

Los concellos de Fisterra, Negreira, Ordes y Tordoia se encuentran ya inmersos en la digitalización de sus servicios administrativos.

26 junio 2024

La entidad eumesa mejora los tiempos de primera respuesta y resolución y gana en eficiencia administrativa.

26 junio 2024

La buena disposición e implicación de todo el personal del ayuntamiento permitió la consecución de todos los objetivos previstos en las actuaciones propuestas.

26 junio 2024

Las vecinas y vecinos de Muros disponen ya de Oficina Cl@ve donde obtener sus credenciales digitales sin desplazarse fuera del concello.

13 junio 2024

Los concellos coruñeses se sitúan en la vanguardia de la transparencia administrativa, al mismo nivel que las grandes administraciones públicas. Las vecinas y vecinos pueden consultar el estado de sus expedientes de Entidades Locales desde el teléfono móvil.

31 mayo 2024

La sesión giró alrededor de las funcionalidades básicas y específicas de la plataforma de tramitación electrónica TEDeC.

24 mayo 2024

Conversamos con Eva Tajes, E-Responsable del Concello de Muros, en pleno proceso de transformación digital de su entidad.

19 abril 2024

Las conclusiones del informe revelan que los controles revisados presentan una efectividad suficiente al situarse sus índices de madurez por encima de los objetivos de referencia y niveles de exigencia definidos por el ENS. La entidad provincial controla y mide el cumplimiento con los procedimientos y adopta medidas correctoras cuando es necesario.

15 abril 2024

La Diputación de A Coruña presentó en las sedes municipales las líneas maestras para la transformación digital en los concellos de Cerdido, Muros y Pontedeume.

25 marzo 2024

Hablamos con Laura Horta. Concejala de Digitalización y Modernización de la Administración Local, Nuevas tecnologías, Formación, Política Lingüística y Participación Ciudadana, del Concello de Padrón. La visión de una informática, mujer y concelajala, del proceso de digitalización en el Concello de Padrón.

22 marzo 2024

La digitalización de la entidad padronesa está enmarcada en el proyecto Concello Dixital, impulsado por la Diputación de A Coruña.

22 marzo 2024

La implicación continua y el esfuerzo de todo el cuadro de personal municipal han resultado ser un factor decisivo en el éxito del proceso de transformación digital en Rianxo.

19 marzo 2024

La entidad consolida su digitalización con la ejecución del 100% de las actuaciones previstas, cifras que reflejan el alto grado de compromiso e implicación de todo el personal municipal.

31 enero 2024

El municipio coruñés acometerá en los próximos tres meses profundos cambios en su organización con el objetivo de mejorar su eficiencia interna y la atención a la ciudadanía.

31 enero 2024

La ejecución de Concello Dixital en Padrón impulsará la constitución de la Oficina de Registro Cl@ve municipal, donde la ciudadanía podrá obtener sus credenciales digitales.

31 enero 2024

El impulso a la digitalización en la entidad rianxeira traerá la constitución y apertura de la Oficina de Registro Cl@ve municipal, donde las vecinas y vecinos podrán obtener sus credenciales digitales sin necesidad de desplazarse fuera de su concello.

30 enero 2024

A representación da entidade local que asistiu ao peche do proxecto manifestou a súa satisfacción co resultado dos traballos, e agradeceu a implicación de todo o cadro de persoal municipal, habida conta do esforzo que supuxo a adaptación ao novo modelo.

30 enero 2024

A folla de ruta trazada pola Deputación da Coruña para a vertebración dixital da provincia, segue avanzando nos seus obxectivos.