Nueva edición del Plan de Formación Agrupado para el personal de las Entidades Locales

31/05/2024

La sesión giró alrededor de las funcionalidades básicas y específicas de la plataforma de tramitación electrónica TEDeC.

Empleadas y empleados  de las entidades locales de la provincia de A Coruña, y de diversas áreas funcionales, acudieron ayer a la sesión de formación convocada en el marco del Plan de Formación Agrupado de la Diputación coruñesa, quien acogió la jornada en su sede institucional.

En esta ocasión, el programa de la convocatoria formativa giraba alrededor de las funcionalidades básicas y específicas de la plataforma de tramitación electrónica TEDeC, sobre la que se asienta técnicamente el proyecto de transformación Concello Dixital.

La sesión se desarrolló con un alto grado de participación y debate entre los asistentes, quienes destacaron la simplicidad de la plataforma electrónica y la importancia de contar con una buena organización de flujos y procesos, en la búsqueda de alcanzar el máximo rendimiento y ser ágiles en la respuesta administrativa.