El Concello de Pontedeume finaliza su proceso de transformación digital e impulsa su modernización administrativa

26/06/2024

La entidad eumesa mejora los tiempos de primera respuesta y resolución y gana en eficiencia administrativa.

El proyecto de transformación digital impulsado por la Diputación de A Coruña para las entidades locales, Concello Dixital, sigue cumpliendo los objetivos trazados en su agenda. Así, el Concello de Pontedeume presentaba la pasada semana los resultados de su proceso de transformación digital, que mostraron un alto grado de cumplimiento en la ejecución de todas las propuestas

Concello Dixital  constituye la apuesta de la Diputación coruñesa para acompañar  a las entidades locales en sus procesos de transformación hacia la plena digitalización. Los excelentes resultados obtenidos en Pontedeume ponen de manifiesto el éxito del proyecto y la necesidad de seguir avanzando con el resto de concellos en la implantación plena de la Administración Electrónica y el nuevo modelo de relación con la ciudadanía.