Publicaciones

18 enero 2023

Las modificaciones introducidas por la Xunta en la Ley 7/2022 de medidas fiscales y administrativas en la Ley de Vivienda y en la Ley del Suelo cambian el régimen de licencia a comunicación previa.

03 octubre 2022

El Ayuntamiento de Vilasantar arrancó en el mes de mayo un proceso de transformación y reorganización de su actividad administrativa, realizada al amparo del Proyecto de Transformación Digital de las Entidades Locales de la provincia, Ayuntamiento Digital, impulsado por la Diputación de A Coruña. Su entidad acogió durante estos meses la fase piloto del proyecto, un proceso que implicó a la totalidad de las empleadas y empleados públicos del Ayuntamiento. Hablamos con su alcalde, Fernando Pérez Fernández

23 septiembre 2022

El Concello de Irixoa inició en el mes de enero un proceso de transformación y reorganización de su actividad administrativa, realizada en el marco del Proyecto de Transformación Digital de las Entidades Locales de la provincia, Concello Dixital, impulsado por la Diputación de A Coruña. Hablamos con Ramiro Cal, E-responsable del concello.

31 agosto 2022

El Concello de Vedra inició a comienzos de año un proceso de transformación y reorganización de su actividad administrativa, realizada en el marco del Proyecto de Transformación Digital de las Entidades Locales de la provincia, Concello Digital, impulsado por la Diputación de A Coruña. La entidad acogió durante estos meses la fase piloto del proyecto, un proceso que implicó a la totalidad de las empleadas y empleados públicos del concello y presentó recientemente los resultados de las propuestas ejecutadas durante este tiempo. Hablamos con su alcalde, Carlos Martínez.

31 agosto 2022

​​​​​​​El Concello de Irixoa inició en el mes de enero un proceso de transformación y reorganización de su actividad administrativa, en el marco del Proyecto de Transformación Digital de las Entidades Locales de la provincia, Concello Dixital, impulsado por la Diputación de A Coruña. Hablamos con su alcalde, Antonio Deibe.

06 junio 2022

Este documento tiene por objeto explicar, desde el punto de vista funcional el funcionamiento de la sede electrónica de las E.E.L.L. de la Coruña y su integración con la plataforma de Tramitación Electrónica de la Diputación de A Coruña (en adelante, TEDeC).

14 diciembre 2021

En el presente documento se describen las modificaciones realizadas y que se incorporan en la versión 7.0.5 dentro de la suite de Tramitación Electrónica de la Diputación de A Coruña (en adelante, TEDeC

08 noviembre 2021

En el presente documento se describen las modificaciones realizadas y que se incorporan en la versión 7.0.4 dentro de la suite de Tramitación Electrónica de la Diputación de A Coruña (en adelante, TEDeC)