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Publicación de versión 7.0.4 de TEDeC
08/11/2021
En el presente documento se describen las modificaciones realizadas y que se incorporan en la versión 7.0.4 dentro de la suite de Tramitación Electrónica de la Diputación de A Coruña (en adelante, TEDeC)
DESCRIPCIÓN DE MODIFICACIONES
Las principales modificaciones realizadas en esta versión con respecto a la anterior son:
- Evolutivos: Modificaciones generales
- Tramitador - Diligenciado de documentos de planeamiento urbanístico
- Simplificación
- Tramitador – Eliminar la tipificación de documentos (entrada/salida/ninguno)
- Tramitador – Mejoras en la entidad documentos
- Registro – Mostrar que usuario tiene bloqueado un registro
- Estructura organizativa – Permitir mover usuarios entre departamentos
- Modificaciones y nuevas integraciones
- Sicalwin
- Tramitador - Añadir en el formulario de búsqueda de facturas el campo "Fecha de entrada de la factura", en la búsqueda y también en los resultados.
- Tramitador - Cuando el estado de una factura cambie automáticamente a FACTURA NO CONFORMADA se debe de enviar un email a la unidad tramitadora y a intervención.
- Tramitador - Ampliar número máximo de caracteres que se permiten en campo número de expediente en el buscador de facturas.
- Aplicación de Tasas GTT
- Creación de usuario registrotasagtt
- Creación de oficina 010
- Creación de Origen/Destino XESTION REXISTRO AUXILIAR TRIBUTARIO
- Asociar usuario a las oficinas 010 y 999 y asignar los permisos correspondientes
- SIR
- Proceso de reintentos para las recepciones
- Sicalwin
- Mejoras técnicas
- Eliminación de código obsoleto
- Unificación de versiones POM padre
- Eliminación Servicios Web Axis
- Corrección de bugs