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Publicación de versión 7.0.4 de TEDeC


08/11/2021

En el presente documento se describen las modificaciones realizadas y que se incorporan en la versión 7.0.4 dentro de la suite de Tramitación Electrónica de la Diputación de A Coruña (en adelante, TEDeC)

 

DESCRIPCIÓN DE MODIFICACIONES


Las principales modificaciones realizadas en esta versión con respecto a la anterior son:

  • Evolutivos: Modificaciones generales
    • Tramitador - Diligenciado de documentos de planeamiento urbanístico
  • Simplificación
    • Tramitador – Eliminar la tipificación de documentos (entrada/salida/ninguno)
    • Tramitador – Mejoras en la entidad documentos
    • Registro – Mostrar que usuario tiene bloqueado un registro
    • Estructura organizativa – Permitir mover usuarios entre departamentos
  • Modificaciones y nuevas integraciones
    • Sicalwin
      • Tramitador - Añadir en el formulario de búsqueda de facturas el campo "Fecha de entrada de la factura", en la búsqueda y también en los resultados.
      • Tramitador - Cuando el estado de una factura cambie automáticamente a FACTURA NO CONFORMADA se debe de enviar un email a la unidad tramitadora y a intervención. 
      • Tramitador - Ampliar número máximo de caracteres que se permiten en campo número de expediente en el buscador de facturas. 
    • Aplicación de Tasas GTT
      • Creación de usuario registrotasagtt 
      • Creación de oficina 010
      • Creación de Origen/Destino XESTION REXISTRO AUXILIAR TRIBUTARIO
      • Asociar usuario a las oficinas 010 y 999 y asignar los permisos correspondientes
    • SIR
      • Proceso de reintentos para las recepciones
  • Mejoras técnicas 
    • Eliminación de código obsoleto
    • Unificación de versiones POM padre
    • Eliminación Servicios Web Axis
  • Corrección de bugs