28 junio 2022

El municipio coruñés acometerá en los próximos tres meses profundos cambios en su organización con el objetivo de mejorar su eficiencia interna y la atención a la ciudadanía.

09 junio 2022

El equipo del proyecto se desplazó a finales de mayo a la sede municipal para presentar a sus responsables el resumen de las actuaciones realizadas en los últimos tres meses, así como los indicadores extraídos al cierre del período.

09 junio 2022

La buena disposición e implicación de todo el personal ha permitido la consecución de todos los objetivos previstos en las actuaciones propuestas.

07 junio 2022

Este método de registro permite a los vecinos y vecinas acceder a todo el catálogo de servicios y trámites de la Sede Electrónica.

27 mayo 2022

El proyecto de transformación ha empezado a difundir contenido el lunes 23 de mayo, a través de esta red social.

13 mayo 2022

El portal que ahora se publica canalizará toda la actividad de difusión, consulta, formación e información general sobre la transformación digital en el ámbito de la Administración Local.

29 abril 2022

El organismo apuesta por la digitalización de sus procesos para ganar en eficiencia y en productividad.

26 abril 2022

Las vecinas y vecinos pueden ya registrarse en el sistema Cl@ve y acceder así a los diferentes servicios de administración electrónica integrados en la sede del concello y en múltiples plataformas digitales de otras administraciones.

22 abril 2022

La entidad coruñesa se suma al proyecto Concello Dixital, impulsado por la Diputación de A Coruña.

23 marzo 2022

La hoja de ruta propuesta para la entidad brigantina impulsará su proceso de agilización administrativa y plan de modernización focalizado en su Área de Urbanismo.

21 marzo 2022

Las micropíldoras de formación continua realizadas hasta el momento han abordado doce temáticas sobre funcionalidades básicas y de nueva implantación en la plataforma TEDeC.

15 marzo 2022

El concello coruñés cuenta con una de las sedes electrónicas con mayor número de visitas de la provincia, lo que le convierte en escenario idóneo para el desarrollo del proyecto Concello Dixital, impulsado por la Diputación de A Coruña.

14 marzo 2022

El municipio coruñés es pionero en la implantación de sTEDeC, la solución simplificada de la herramienta de tramitación electrónica que desarrolla la Diputación de A Coruña.

09 marzo 2022

El objetivo es dotar a los empleados públicos de los conocimientos precisos acerca de las funcionalidades relacionadas con su área de desempeño.

09 marzo 2022

La jornada de carácter participativo, se completará con una unidad didáctica para que los asistentes dispongan de conocimientos y material que les ayude en la difusión del nuevo modelo de relación digital entre concellos y vecinos.

25 febrero 2022

El equipo del proyecto de transformación digital de las entidades locales que impulsa la Diputación de A Coruña ya tiene definido el plan de trabajo para las próximas seis semanas.

25 febrero 2022

Los equipos de Implantación y Transformación de Concello Dixital de la Diputación de A Coruña se han alineado desde el principio con las necesidades actuales de la entidad local para incorporar las nuevas funcionalidades demandadas a la plataforma de tramitación TEDeC.

22 febrero 2022

La próxima constitución como oficina Cl@ve es uno de los resultados de su proceso de transformación para convertirse en Concello Dixital.

18 febrero 2022

El equipo del proyecto se desplazó el pasado jueves a la sede municipal para presentar a sus responsables el resumen de las actuaciones realizadas en los últimos tres meses, así como los indicadores extraídos al cierre del período.

26 enero 2022

La fase piloto abordará actuaciones de mejora de la organización municipal, a través de un diagnóstico de la situación actual, proponiendo actuaciones concretas en el ámbito de la transformación de los servicios municipales.