Éxito de convocatoria en las sesiones de formación online sobre actualizaciones de la plataforma TEDeC

04/10/2023

Las jornadas convocaron a cerca de 200 empleadas y empleados públicos de 42 concellos de la provincia.

El pasado mes se desarrollaron un total de cuatro sesiones de formación online, impartidas por el equipo de Implantación de Concello Dixital, sobre las últimas actualizaciones de la plataforma de tramitación TEdeC.

La segunda semana de septiembre se abordaron las funcionalidades de los nuevos buscadores personalizados y la generación de informes oficiales. Esta nueva forma de consulta, facilita en gran medida el seguimiento de los expedientes en las distintas áreas municipales.

La pasada semana le tocaba el turno a los procedimientos relacionados con el Padrón Municipal de Habitantes y sus integraciones con PASAXE (interoperabilidad).

Las dos jornadas (de dos sesiones cada una) convocaron a cerca de 200 empleadas y empleados públicos de 42 concellos de la provincia.