As Pontes avanza hacia su transformación digital

04/10/2023

El concello se encuentra ya inmerso en un proceso de transformación con el objetivo de la plena digitalización de sus servicios administrativos.

El proyecto Concello Dixital de la Diputación de A Coruña para las entidades locales de la provincia sigue avanzando en su hoja de ruta hacia el objetivo de la digitalización plena de los concellos de la provincia. A mediados del mes pasado se presentaba el proyecto en la sede municipal del Concello de As Pontes.

La jornada de trabajo sirvió para presentar, a los responsables e interlocutores del concello, el plan del trabajo a seis meses, tres de intervenciones en la entidad, a los que seguirán otros tres  de seguimiento y auditoría.

El plan contempla actuaciones en materia de actualización de la plataforma de tramitación electrónica TEDeC, formación y ampliación de los servicios de la Sede Electrónica.