Reunión de trabajo en el Pazo de Mariñán para reforzar la comunicación y cohesión entre las entidades locales integradas en el proyecto Concello Dixital

09/10/2023

A la reunión de trabajo, convocada y organizada por la Diputación Provincial, asistieron los e-responsables municipales y trabajadores de los equipos de transformación, implantación y comunicación del proyecto tecnológico.

El Pazo de Mariñán fue escenario el pasado viernes de una jornada para la mejora de la comunicación y cohesión a la que asistieron más de 50 empleadas y empleados públicos de las entidades locales de la provincia, designados como interlocutores en el proyecto Concello Dixital de la Diputación de A Coruña.

El acto fue presentado por Pilar Fernández Caeiro, Jefa de Sección de Administración Electrónica de la Diputación de A Coruña y Directora del proyecto, quien agradeció la asistencia a los participantes e insistió en la necesidad de reforzar la comunicación y cohesión entre los ayuntamientos y por en valor su capital humano.

Los e-responsables son empleadas y empleados públicos de las entidades locales, que compatibilizan las funciones propias de su puesto de trabajo con la interlocución con los equipos de Ayuntamiento Digital. La figura del/la e-responsable está orientada a contribuir al correcto funcionamiento y a la efectiva implantación de la administración electrónica en las entidades, así como a promover una participación activa a todos los niveles.