Éxito de convocatoria en las jornadas de formación online en administración digital para el personal de las EELL de la provincia

13/07/2023

La Diputación de A Coruña y Concello Dixital impartieron un total de tres sesiones con la asistencia de cerca de 250 de empleadas y empleados públicos.

Personal de los ayuntamientos y entidades locales de la provincia que ya  operan bajo el modelo Concello Dixital de la Diputación de A Coruña asistieron a las jornadas de reciclaje y actualización en materia de administración digital y tramitación con la plataforma TEDeC. Las sesiones comenzaron a finales de junio y finalizaron con el comienzo del presente mes, con la asistencia de cerca de 250 empleados y empleadas públicos.

El calendario de la convocatoria se desarrolló en tres jornadas, impartidas de manera telemática por el área de Implantación de Concello Dixital. En las sesiones, que tuvieron un marcado carácter práctico, se abordaron las ultimas mejoras en el catálogo de procedimientos a disposición de las entidades, así como las nuevas integraciones con otras administraciones.

Las acciones se encuadran en el programa de formación y actualización continuada dirigida al personal de las EELL para la simplificación del trabajo con las herramientas de administración electrónica. El objetivo final es la mejora de la eficiencia administrativa y de la calidad de los servicios prestados  a la ciudadanía.