El Concello de Touro recibe el impulso de Concello Dixital y avanza en su apuesta por la administración electrónica y la transformación digital

01/08/2022

La sede municipal acogió la pasada semana varias jornadas de formación para los empleados públicos sobre diversas áreas funcionales del tramitador TEDeC.

Touro apuesta por la transformación digital de su administración de la mano de Concello Dixital y la Diputación de A Coruña. En este sentido, técnicos del área de Implantación del proyecto impartieron la pasada semana formaciones presenciales sobre buenas prácticas de registro y nuevas integraciones de la plataforma de tramitación electrónica, así como reciclaje y refuerzo de conocimientos sobre el tramitador TEDeC.

El concello de la comarca arzuana esta inmerso actualmente en un proceso de implantación con el despliegue y actualización de los servicios de tramitación eléctronica que Concello Dixital pone a disposición de las entidades locales de la provincia. Este primer paso tiene como objetivo adecuar la plataforma a las necesidades reales y específicas de la operativa administrativa municipal en todas sus áreas funcionales.

Estos trabajos tendrán continuidad en septiembre, con el arranque del proceso de transformación que situará a Touro en un escenario de administración digital consolidado.