El municipio coruñés acometerá en los próximos tres meses profundos cambios en su organización con el objetivo de mejorar su eficiencia interna y la atención a la ciudadanía.
06 febrero 2023

19 enero 2023

Durante los próximos tres meses el concello coruñés será escenario de diversas actuaciones encaminadas a mejorar la eficiencia de su modelo organizativo y a situar a la ciudadanía en el centro de la actividad administrativa.

13 enero 2023

En los próximos tres meses, el concello coruñés abordará los cambios necesarios para convertirse en una administración plenamente digital.

30 diciembre 2022

El porcentaje de municipios con este servicio, esencial en la digitalización de la administración local, se incrementó en cerca de un 23% en cuatro años.

28 diciembre 2022

Se cumple satisfactoriamente la hoja de ruta diseñada para el concello ullán, que ya dispone de Oficina de Registro Cl@ve.

28 diciembre 2022

El concello coruñés ha experimentado estos últimos meses un importante incremento en la tramitación digital y las notificaciones electrónicas.

28 diciembre 2022

La entidad local ha puesto en marcha medidas para el fomento del uso de su Sede Electrónica, y se ha constituido la Oficina de Registro Cl@ve en el concello.

23 diciembre 2022

El despliegue de la funcionalidad se realizará de modo progresivo y permitirá a los servicios sociales municipales el acceso y consulta de la historia e informes sociales existentes en los servicios especializados, y su incorporación a la Ficha Social Municipal.

30 noviembre 2022

Esta certificación aporta garantías a la plataforma de Administración Electrónica que sustenta el trabajo municipal y supone un gran avance para garantizar la seguridad de la información de nuestros ciudadanos y ciudadanas.

17 noviembre 2022

La nueva funcionalidad da respuesta a la demanda creciente de las Entidades Locales de poner a disposición de las empresas, en determinados casos, la documentación que soliciten, de modo seguro y cumpliendo la legalidad vigente.

17 noviembre 2022

Actualmente, se está realizando una implantación progresiva del catálogo de procedimientos de la plataforma de tramitación electrónica TEDeC para adecuarlo a las necesidades específicas de cada entidad.

17 noviembre 2022

Continúa el despliegue progresivo de la funcionalidad en las entidades locales de provincia adscritas al proyecto Concello Dixital.

02 noviembre 2022

El 19 de octubre se presentó formalmente en la sede municipal la hoja de ruta que guiará la consolidación de la transición digital del concello coruñés, en el marco del proyecto Concello Dixital, impulsado por la Diputación de A Coruña.

25 octubre 2022

El arranque formal de los trabajos tuvo lugar el pasado 10 de octubre en la sede del consistorio con la presentación de las líneas maestras del proyecto de transformación digital en las administraciones locales de la provincia.

23 septiembre 2022

El miércoles, 21 de septiembre se presentó formalmente en la sede municipal la hoja de ruta que guiará la consolidación de la transición digital del concello coruñés, en el marco del proyecto Concello Dixital, impulsado por la Diputación de A Coruña.

30 agosto 2022

En los meses que duró el proceso, se impartieron un total de 12 sesiones de formación y soporte individualizado, y se activaron 68 nuevos procedimientos de tramitación electrónica.

01 agosto 2022

La sede municipal acogió la pasada semana varias jornadas de formación para los empleados públicos sobre diversas áreas funcionales del tramitador TEDeC.

20 julio 2022

La “Estrategia Digital de Próxima Generación” de la Comisión Europea define la hoja de ruta hacia una administración más ágil y transformada digitalmente.

19 julio 2022

El esfuerzo y la total disposición de las empleadas y empleados públicos han sido las claves del éxito de la implantación del Concello Dixital en Irixoa.